jueves, 30 de mayo de 2013

#JohnKatzenbach - Retrato en sangre


"No lo entiendes: ella había nacido para morir. Yo nací para matar. Simplemente, era cuestión de que nos encontráramos el uno al otro" 

"Los principios más importantes que ninguna acción individual. Eso es lo absurdo. Somos una nación de hipócritas porque nos adherimos con todas nuestras fuerzas a conceptos rígidos. Lo que está bien y lo que está mal. La libertad de expresión" 

"Pues te equivocas (...) Yo estoy loco. Estoy completamente, terrible, totalmente loco. Lo estamos todos, en cierto modo. En realidad es nuestro pasatiempo nacional. Lo único que ocurre es que mi método por lo visto es peor que otros... Peor que la mayoría" 

"Todavía le pareció poder oír las voces incorpóreas de los invitados murmurando, exhortándola en vos baja: Sé valiente. Pero ¿Por qué no abandonarse a sollozar de modo incontrolable? Eso tenía más lógica" 

"Eso es la muerte. Cuando no te dicen nada. Pero tú lo sabes"

"Día tras día. Noche tras noche. La verdad es que cuando uno se roza constantemente contra algo horroroso, termina por convertirse en algo propio. Se te pega a la piel (...) Eso fue lo que me sucedió a mí" 

"El asesinato, como ya viste, resulta sumamente fácil (...) En el fondo no hay mucha diferencia entre la típica discusión en el gueto por el dinero de la asistencia social y una operación militar que requiere semanas o meses de preparación" 

"Pero ¿qué es un sentimiento de ira sin resolver? Pues una disputa entre todas las distintas partes de uno mismo. La vida siempre es un debate entre nuestro lado bueno y nuestro lado malo"

1 comentario:

  1. hola, jeje cuál era el link de tu blog personaaal? hoy quería leerlo pero solo aparece este link como publico u.u

    ResponderEliminar